congreso contituyente

congreso contituyente
ALEJANDRO ALCALA CTOR GUANAJUATENSE

martes, 20 de julio de 2010

LA CRISTIADA PELICULA INTERNACIONAL DONDE PARTICIPA PRODUCCIONES TERAN FILMS

La Cristiada, pelicula internacional donde se tuvo una importante participacion el grupo actoral Extravaganza, tanto con `personajes especiales como en escenas de riesgo asi como en vestuario.  las locaciones fueron en el cerro de san pedro, centro historico como la iglesia del Carmen, san Agustin y frente al teatro de la paz, en la capital Potosina.

Alejandro Alcala, demostro su talento actoral en algunos shots de la pelicula, asi como realizo varias acciones de peligro como caidas de caballo, registros de disparos con diferentes caracterizaciones tanto de Cristero como de Soldado Federal, coordinado por Julian Bucio, quien le toco dirigir las acciones de peligro de la pelicula.


Axel Alcala Jr. acompañante de Diaz en la cristiada, demostro sus tablas dentro del Cine, con una trayectoria impresionante a su corta edad de 12 años, sigue buscando la oportunidad de destacar en las grandes ligas, por lo pronto su personaje dejo buena interpretacion y fue del agrado del director DEAN WRITHG, La Cristiada sera proyectada en el 2011 en las principales salas del pais, donde se podra apreciar las actuaciones especiales de nuestro selecto grupo de actores.